Cambios y Devoluciones

Nuestros clientes son nuestra prioridad principal. Nos enfocamos en ofrecer un servicio de alta calidad y competitivo. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos y conformes con nuestros productos. Por eso, garantizamos que, si el producto no cumple con sus expectativas, o presenta inconvenientes, puede solicitar el cambio o devolución.

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.dinaseg.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con DINASEG LTDA por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

DINASEG LTDA. por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, DINASEG LTDA. adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

¿Cómo Funciona?

Para proceder con un cambio o devolución, el producto debe estar en condiciones originales: nuevo, sin señales de uso, con su embalaje original en perfecto estado, con sus accesorios y etiquetas correspondientes.

  1. Solicitud de Cambio de Producto: Puede realizarlo directo en nuestra tienda dentro de los _10__ días, presentando la factura y el producto en sus condiciones originales. Puedes cambiar la talla del mismo producto adquirido (modelo/color). En caso de elegir otro producto, se te reembolsará el valor pagado, debiendo pagar la diferencia si corresponde. Este cambio está sujeto a disponibilidad de stock en tienda.
  2. Solicitud de Devolución de Dinero: Puede solicitar la devolución en efectivo dentro de los _10_ días desde la entrega del producto, presentando la factura y el artículo en condiciones originales. Fuera de este plazo o si el artículo ha sido utilizado o no está en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución ni realizar el reembolso. Nos comprometemos a procesar su devolución lo más pronto posible, en un plazo máximo de 15 días desde realizada la solicitud.

 

Recuerda nuestras garantías

  • Garantía de Satisfacción: Podrá cambiar el producto por otro si no está completamente satisfecho con su compra inicial (talla, color, modelo). Aplica una sola vez dentro de los primeros _10__ días desde la compra, presentando factura y el producto en condiciones originales.
  • Garantía Legal 6×3: Nuestros productos tienen una garantía legal de seis meses por fallas de fabricación o calidad. Para hacer uso de esta garantía, debes presentar la boleta u otro documento que acredite la compra. (Ley 19.496, Art. 20)

NO olvides que en estas situaciones no son aplicables nuestras garantías:

  • Daños por un uso inapropiado
  • Errores en la elección del producto por parte del cliente (excepto durante la Garantía de Satisfacción).
  • Productos personalizados.
  • Productos de segunda selección o usados

 

Medios de Pago.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con DINASEG LTDA.
2. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Getnet.
3. Transferencia Bancaria
4. Método acogido a gestión por Orden de Compra autorizada previamente por DINASEG LTDA. según políticas internas de otorgamiento de crédito.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Getnet, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a DINASEG LTDA., por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de DINASEG LTDA.

Existe la posibilidad de retiro de compras online (sin costo de despacho) en nuestra tienda ubicada en Av. Ventisquero 1111 bodega n°6, Renca, Región Metropolitana de Santiago

Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con DINASEG LTDA.
  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, que se encuentren suscritas a Getnet.
  • Transferencia Bancaria
  • Método acogido a gestión por Orden de Compra autorizada previamente por DINASEG LTDA. según políticas internas de otorgamiento de crédito.

    El pago con tarjetas de débito se realizará a través de Getnet, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

    Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a DINASEG LTDA., por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de DINASEG LTDA.

Existe la posibilidad de retiro de compras online (sin costo de despacho) en nuestra tienda ubicada en Av. Ventisquero 1111 bodega n°6, Renca, Región Metropolitana de Santiago