Barra New Jersey
- Barrera de seguridad vial para señalización en la operación de faenas de carreteras y en zonas de tráfico de vehículos o personas. Colores rojo y blanco.
- Diseñadas para unir y fijar entre sí. Además cuentan con perforación superior para depositar agua, arena u otro producto que haga las labores de estabilizador de movimiento.
- Material: HDPE
- Medidas: 1200 x 400 x 700 mm
- Diseño eficiente y aerodinámico evita volcamiento y permite mayor giro al encastrar las barreras.
- Pueden adherirse balizas y señaléticas en las distintas cavidades que posee la barrera para tal propósito.
Categoría: Implementos de Seguridad
Productos relacionados
Rollo Cinta RFX 350Mts
- Cinta de polipropileno 13,5 cm x 350 mts.
- Resistente a condiciones ambientales extremas.
- Otorga flexibilidad al permitir estirar y hacer nudos para adaptarse a cualquier condición donde se deba delimitar un área específica.
- Espesor de 35 micrones lo que permite que el rollo sea más compacto y útil para la optimización del espacio en su almacenamiento.
- Estampada con leyenda “PELIGRO” de Color Rojo/Negro para la alta visibilidad a gran distancia
Lampara Solar – Led Cono/Tambores
KIT EMERGENCIA ESTACIÓN TRAUMA PISO
El kit de estación de emergencia proveerá a su faena o trabajos en terreno un lugar de alta visibilidad para dar ubicación los equipos básicos de emergencias Construido en un panel metálico
pintura epoxica o electro estática para larga duración, más cinta reflectante de alta calidad, y pilares apernados aportará a su faena un lugar de fácil ubicación y acceso para los equipos de Emergencia.
Extintor ABC 10 Kg Pqs 75%
- Extintor importado, de origen asiático y construido para cumplir todas las normas nacionales.
- Decreto Supremo: N° 44.
- Materiales de alta calidad tanto en la elaboración del extintor, como de sus partes y piezas.
- Efectivo contra fuegos clase ABC.
- Se recomienda para el hogar, oficinas, bodegas, vehículos de carga, edificios, colegios, hospitales, centros comerciales, minería, entre otros.
Botiquín 100 Personas KBEEN
El botiquin de primeros auxilios para 100 personas, esta destinado para guardar los insumos básicos que son necesarios cuando se produce algún accidente o tratar dolencias comunes en el trabajo o en casa.
El Ministerio de Salud recomienda estos insumos para el control de sangramie nto, limpieza, cubrimiento de pequeñas heridas y cortes, remover astillas, inmovilización de extremidades de golpes y fracturas.
El botiquin puede estar a cargo de una persona no titulada en medicina, antes de la intervención de los servicios de emergencias Box fábricado en polímero de gran resistencia e impermeabilidad, fácil identificación, visibilidad y portátil.
Incluye accesorio para anclar en muro.
Cono 36″ Reflectante Base Pesada
- Base cuadrada de 37 x 37 cm.
- Doble cinta reflectante diamantada de 2” para una mayor visibilidad.
- Base negra pesada y 36” (91,4 cm).
- Mayor resistencia a vientos laterales, condiciones climáticas extremas, impactos y aplastamientos.
- Fácil de instalar, mover, trasladar y apilar.
- Cumple norma MOP.
- Ideal para ser utilizado en autopistas, carreteras o vías rápidas.
- Por su base pesada y sistema anti viento, soporta de mejor manera los vientos laterales producidos por vehículos.
Botiquín 10 Personas
El botiquin de primeros auxilios para 10 personas, esta destinado para guardar los insumos básicos que son necesarios cuando se produce algún accidente o tratar dolencias comunes en el trabajo o en casa.
El Ministerio de Salud recomienda estos insumos para el control de sangramie nto, limpieza, cubrimiento de pequeñas heridas y cortes, remover astillas, inmovilización de extremidades de golpes y fracturas.
El botiquin puede estar a cargo de una persona no titulada en medicina, antes de la intervención de los servicios de emergencias Box fábricado en polímero de gran resistencia e impermeabilidad, fácil identificación, visibilidad y portátil.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.