| Protección |
Protección Cabeza |
|---|
ARNES DE ALTURA MASPROT
El Arne?s de Altura para casco Masprot, tiene como funcio?n mantener el casco en su posicio?n firme sobre la cabeza; para trabajos en altura; en presencia de viento y/o espacios reducidos, otorgando una mayor seguridad al usuario sin dejar de lado la comodidad.
SKU:
CV005166
Categoría: Protección Cabeza
Información adicional
Politica de Envios
Productos relacionados
CASCO LUMINER ALA
BARBIQUEJO GANCHO PLASTICO
CASCO MPC 231
CASCO LUMINER
CASCO LIBUS MILLENIUM CLASS CON ALA CON PORTALAMPARA
? Modelo de ala completa.
? Casco de seguridad industrial orientado a minería y petróleo.
? Fabricado en Polietileno, se distingue por su excelente terminación y moderno diseño.
? Integrado con un soporte frontal para montaje de la lámpara minera. Este soporte es parte de la carcasa, está inyectado en el proceso de fabricación ( no está soldado ni atornillado)
AMBIENTES DE TRABAJO EXIGENTES
Especialmente diseñado para utilizar en ambientes de trabajo muy exigentes. Una excelente solución de seguridad para personas que trabajan expuestos a ambientes de alto riesgo
LIVIANO Y RESISTENTE
Se distingue por su excelente terminación. Fabricado en polietileno. Ofrece una alta resistencia contra impactos de objetos en caída libre. Se repliega al interior del casco cuando no está en uso.
CASCO LIBUS MILLENIUM CLASS
? Diseñado para proteger la cabeza del impacto de objetos que caen libremente.
? Diseño modular que permite el montaje de productos de protección facial, auditiva, ocular y soldadura.
? Fabricado en polietileno, se distingue por su moderno diseño y excelente terminación.
? Hebilla trasera para anclaje de mentonera de 3 puntos.
? Versiones: Sin ventilación.

